Ganadores de TPRIZE 2021

Nuestro proyecto se convirtió en uno de los ganadores del TPRIZE 2021, un premio que consiste en buscar a las propuestas tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica y el Caribe, de manera de beneficiar tanto a profesores como a estudiantes. El 13 de diciembre de 2021 se realizó la premiación vía web, donde nuestro proyecto fue […]

El 13 de diciembre de 2021 se realizó la premiación vía web, donde nuestro proyecto fue parte de las 5 soluciones ganadoras del mismo. Como parte del premio, se contará con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Monterrey y todas las entidades asociadas al TPRIZE, además de un importante financiamiento que estará destinado a innovación y apoyo para avanzar en nuestra iniciativa.

Como fundación estamos muy orgullosos de formar parte de una de las mejores iniciativas de tecnologías de educación a nivel continental y agradecemos desde ya a todos los organismos que nos apoyan, además de las escuelas que son nuestro principal fin para seguir trabajando por disminuir la brecha digital.

Ver premiación

COMO HACER UN AFICHE EDUCATIVO

Donación de Apps para escuelas en Chile frente al Coronavirus Donación de Apps para escuelas en Chile frente al Coronavirus