Experiencias MIDEte escuelas

Evento premiación concurso MIDEte 2021

Alumnos de la escuela Tucapel Nº21 quienes son parte del proyecto MIDE escuelas

Escuela La Tapera, Aysén.

Donación de  chips con planes de datos !!!

Colegio Experimental Artístico Albores de Ancud

Donación de computadores y chips con planes de datos !!!

Colegio Santa Ana

Los alumnos desde Quemchi, Chiloé, con sus computadores donados por nuestra Funcación Apptitudes !

Escuela David Rojas Vicuña

Escuela Rural Aulín de Quemchi en Chiloé

Escuela Nueva Dollinco

La Escuela Nueva Dollinco, de la comuna de Lautaro en la región de la Araucanía, donde Eduardo Marinao recibió uno de los premios correspondientes al segundo lugar en categoría “peques” de nuestro concurso MIDEte.

Escuela Coñimó

Una de las escuelas que han formado parte desde el inicio de nuestro proyecto, ha sido la Escuela Coñimó de la comuna de Ancud, en la región de Los Lagos. Es por esto, que nuestra fundación le ha entregado una donación de computadores a la escuela, destacando su participación y esfuerzo para con sus estudiantes.

Escuela Fronteriza Lonquimay

La escuela Fronteriza Lonquimay, del sector cordillerano de la región de la Araucanía, también recibió sus premios como finalista en varias categorías del concurso MIDEte..

Escuela Virquenco

La profesora Ninoska Avello Escobar, recibió uno de nuestros premios como finalista de la categoría “Profes” de nuestro concurso MIDEte.

Escuela David Rojas

La estudiante Maite Maluenda, consiguió el tercer lugar en la categoría “Peques” del concurso MIDEte. Ella pertenece a la Escuela David Rojas, de la comuna de Vicuña en la región de Coquimbo.

Donación Escuela El Esfuerzo y Microcentro Fuente de Agua

La donación también se realizó a la Escuela El Esfuerzo y al grupo de escuelas Microcentro Fuente de Agua, de la comuna de Quilleco, de la región del Bío Bío.

Donación Escuela Chana

La Escuela Chana, de la comuna de Chaitén, del sector rural de la región de Los Lagos, recibió también las donaciones de chips WOM.

Donación Escuela Quilacura

La Escuela Quilacura, de la comuna de Lautaro, del sector rural de la región de la Araucanía, recibió una de nuestras donaciones de chips WOM.

Donación Escuela Quilacura

Ruth Alicia Gonzalez

La profesora Ruth Gonzalez y sus alummos en Loncoche

Maria Angelica Curivil

Profesora Maria Angélica junto a su Aula Movil

Escuela P31 Santa Teresa

Escuela Particular 31 Ubicada en Santa Teresa, La Araucanía

Manuel Godoy Lemus

Manuel Godoy, un destacado alumno de la app MIDEte

Emprender Es Clave – Ricardo Mansilla, presidente Fundación Apptitudes

Martes 23 de Abril 2019

JORGE CAPSULA PILOTO ESCUELAS

Padrino Jorge Zabaleta – App MIDE

Escuela Lonquimay

Escuela Lonquimay en la región de la Araucanía

Escuelas Rurales Finalistas MIDEte 2021

Escuelas Rurales Finalistas concurso MIDEte 2021 Fundación Apptitudes, App MIDE

Radio Paulina – Fundacion Apptitudes

Entrevista a Ricardo Mansilla, director de Fundación Apptitudes. Concurso MIDEte.

Ximena Muñoz Seron

La profesora Ximena Muñoz y sus alumnos de la escuela Cahiten

Entrevista Ricardo Mansilla – 24horas

Entrevista Ricardo Mansilla – 24horas Proyecto MIDE – Escuelas Rurales

Francisca Nicole Umanzor

Francisca y su experiencia con MIDEte

Francisco «Pancho» Saavedra – Padrino Proyecto MIDE Escuelas Rurales

Profesora Magaly Yaney

la profesora Magaly Yaney con sus alumnos.

Angelo Isaias

Angelo Isaias y su experiencia con MIDEte