>Proyecto MIDE

Nosotros

Fundación Apptitudes es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar tecnología educativa para escuelas rurales y vulnerables. Nace como consecuencia del trabajo y experiencias de su equipo de profesionales, con más de 12 años dedicados al mundo de la EdTech.

Propósito

Desarrollar tecnología educativa de punta para escuelas rurales y vulnerables de Chile y Latinoamérica impactando positivamente las vidas de niños y jóvenes a pesar de los problemas de conectividad y contexto de estos establecimientos y sus comunidades. Nuestro software MIDE está adaptado especialmente a las necesidades de las escuelas, relativizando la dependencia de internet.

Innovación

Buscamos innovar y resolver los desafíos de las escuelas rurales de forma creativa y eficiente, con soluciones tecnológicas de punta para docentes, estudiantes y familia.

Compromiso

Nos comprometemos con cada una de las escuelas rurales que trabajamos, entregando nuestras soluciones como un servicio integral que incluye los software y un acompañamiento permanente.

Escuelas que usan nuestra App